Have an account?

14 marzo 2005

Como hospital, pero en pequeño

Hoy es uno de esos dias, en el trabajo, en el que crees que te pagan por partirte la caja. Porque esto no debe ser normal xD

Primero estan los que se confunden de numeros: [para los que no lo sepan trabajo en un numero de informacion de Barcelona]

-Oye! Que no tengo linea en el telefono!
-Esto no es Telefonica ¬¬
-Uis... Perdón!

Luego, los que se inventan los nombres:

-El telefono de Sinagré?
Y aqui tienes que adivinar que se está refiriendo a la compañia de autobuses ALSINA GRAELLS xDDDD Claro, que luego se quejan de que no encontramos cosas, pero si se inventan los nombres o no vocalizan no es nuestra culpa xD

Despues estan los lios de localizacion:

-Quiero ir al Hospital Vall d'Hebron, en transporte publico.
-Vale, desde donde sale?
-Desde la Diagonal.(Como no es graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande la diagonal ¬¬ Pero es qu se quedan tan anchos xDDDD)
-Qué numero o a que altura, mas o menos?
-08014 (codigo postal)

Y aqui es cuando tienes que ponerles la musiquita para:
a) partirte el culo
b) pegarte cabezazos contra la pared
c) exarte a llorar con la compañera de al lado xD


Recogida de muebles(gratuito solo para particulares. para empresas es de pago):

-Es usted un particular?
-Sisisisi!
-Qué es lo que tiene que tirar?
-7 focos, 13 palés y un deposito de gas-oil de 2x2m cuadrados. (¿particular?¿de qué? xD)


Pero lo mas mejor que nos ha pasado, que aun me estoy riendo:

-Si, es una tienda, que está en un pueblo de al lado de Barcelona... Que... a ver como te lo explico, para que lo entiendas... Es como hospital, pero en pequeño...
-Hospitalet?? ¬¬

1 comentarios:

albert dijo...

¬¬

Que bueno!!!! Quiero más anécdotas! Tu blog tendria que llamarse *amita's curro's world* o algo asín, y ser cada día de tu curro!! xDDD

pd. quiero el sims2 a la voz de ya! ^O^