Have an account?

15 mayo 2005

La rayada del sabado, a las 6 de la madrugada

No me apetecia salir, y al final he salido. Creia que seria mejor salir de fiesta, que quedarme en casa rallandome. Pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Llevo dias, que estoy mas sensible de lo normal... Algunos pueden pensar que es por la regla, pues no. Os equivocais. Otros pueden pensar que es porque voy borracha. Pues tampoco, porque solo me he bebido dos cubatas. Así que simplemente estoy sensible. Me afectan las cosas mas de lo normal. Y esta noche me he rallado por lo mas minimo, que quiza otro dia me hubiera partido el culo, pero, a dia de hoy me ha mosqueado. Y la palabra exacta es esa: mosqueo. Bueno, entre mosqueo y cabreo. Y lo peor de todo es que no se me pasa. Otras veces me puede joder algo, y al pasar el dia se me pasa el cabreo. Me ocurre con mucha frecuencia. Enfadada, pocas personas me han visto. Pero esta vez se me esta acumulando por momentos. En una semana la bola ha crecido demasiado... Y un dia de estos petará. Y mandaré a la puta mierda a todo el mundo. Y me quedaré agustisimo. Y voy a ir a mi bola... Eso es lo que me gustaria a mi. Porque se que realmente no soy asi. Y volveré a dejarlo pasar todo. Y me dará igual todo. Y seré neutral con todos. Y vuelta al bucle... En fin.

Hace unos dias, me ofrecieron irme de interrail, durante un mes, por europa. Lo rechacé por el trabajo y la pasta. Pero ahoramismo, es cuando realmente me gustaria perderme por europa... Pero para no volver en mucho tiempo.

0 comentarios: