Have an account?

06 agosto 2005

Happy Bird

O como abrir una puerta con un DNI xDD

Llevo una semana un poco rara. Es como si tubiera pekeños golpes de suerte. Me tocaron 2 euros en la Bonoloto (algo es algo xD), me encontré 5€ en el parquing del Pacha de la Pineda, anoche, al comprar el botellon, la cajera no me cobró el Absolut Mandarin; al pagar en el restaurante, en vez de cobrarnos dos menus de 9€ nos cobraron un menu, para dos personas, de 13€; una hora antes de entrar a currar me doi cuenta de ke los sabados de agosto no curro... Suerte? Muy posiblemente. Buena? No se... demasiadas cosas, no? Pajareo? Oh i tant! xD
Otros se rallan porke siempre tienen mala suerte o algo... pero si te viene una rachita asi, ke puedes pensar? La vida es un ekilibrio entre lo positivo y lo negativo: agua y fuego, protones y electrones, blanco y negro, barça y madrid (tenia ke decirlo xD), amor y odio...etc. No se si me explico. Aunque pensandolo bien. No es suerte-suerte, no? Suerte, supongo que, seria ke me tokasen 100millones de euros, no? (Porke no nos engañemos, en este puto mundo, el dinero da la felicidad. De manera directa o indirecta, pero la da.) Me gustaria pensar ke estos pekeños golpes de suerte son unas dosis neutrales de felicidad, en las ke se podria ekivaler a neutrones, en el caso de los atomos, el gris en los colores, el betis del futbol (lo pongo x mi primo, ke si no al iwal xD)... Nu se. Dejadme. Solo he dormido una hora y media xD

Xcierto, festivalazo anoche en The Loft, con
The MFA y Vicknoise! Dos temas, un temazo, dos temas, un temazo... Aumff!!! Vicknoise lo podeis ver amenudo, ya ke es residente en The Loft, pero para los ke os habeis perdido a The MFA: joderos! xD Xq no welve hasta el 29 de octubre. En este ocasion pinxará en el Nitsa. Me dejarana entrar?? Taxan-taxan!!! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://sjccfdbm.com/wgji/fzlr.html]My homepage[/url] | [url=http://xgqiqgac.com/fozn/cxjm.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://sjccfdbm.com/wgji/fzlr.html | http://fyajrpen.com/qnby/vdpw.html