Have an account?

20 noviembre 2005

Diario de una mudanza I


Como puede haber tanta ropa en un armario tan pekeño? No lo entiendo... Y como puedo llevar 4 cajas de ropa... y kedarme aun todos los trastos de la habitacion? He hecho 4 paketes ya, más otro de copas, tazas, vasos y similares... Incluidos los 6 vasos que me mangue del Savannah, de Ibiza (mirar foto del daikir de fresa, de mas abajo! xD). La cama ya está pillada. Espero que me quepa el escritorio, porke si no voy a tener que chatear en el suelo xD Y no es plan. Que no hay calefaccion y esta el suelo muy frio. Ya me imagino liada en una manta y con guantes, pa que no se me congelen los dedos al escribir. Suerte que hemos encontrado un 2x1 en Bazar el Regalo. Dos estufas a 49'9€... Uhmm...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luka!! 5 dias!!!! Tendré que tomar tu ejemplo y empezar a empaquetar cosas ya xDD Pero no sé porque me veo el jueves por la noxe acostandome a las tantas... xDDD

aMiTa dijo...

Nada de empalmar, ke tendremos un laaaaaaaaaaaargo finde demudanza xD Y el 3 ho0o0o0olden!! muhuahuahuaa!!!