Have an account?

11 marzo 2006

Simply

Ellos: la simpleza personificada, simples... os he dicho que son muy simples? xD Les cuentas algo y es como si les entrara por un oido y les saliera por el otro. Puedo llegar a comprender a que hagan como si nos escucharan, en ciertos temas. Pero de ahi, a ignorar la reiteracion es algo que me supera. Y mucho. Son todos asi, por desgracia, o por lo menos, todos los que he estudiado. ¿Habrá alguno diferente? Pero que no sea gay, claro...

Ahora, mis lectores (los habrá? xD) masculinos quizá estaran pensando (¿? xDD) que me estoy pasando con este sector de la poblacion, que me estoy radicalizando, que me estoy volviendo feminista... Pues no! Os admiro, queridas pollas con patas!! Ojalá yo tubiera la misma simpleza que vosotros! Ojala no me rallara tanto, ni fuera taaaan cabezona, ni fuera tan complicada, ni pensara en 35865876983769473686 cosas a la vez... Porque entonces, y solo entonces, viviria en la ignorancia, y como dije en un puto post de hace unos meses y me repito mas que el ajo: en la ignorancia está la felicidad!

¿Será por eso, amiwitos, que vivis asi de felices y pasais de todo y de todos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento indignao con ese post. No te quito la razón, que la tienes, y por eso tal vez me sienta solo e incomprendido a veces; pero yo no soy asi.
No, no soy gay, me gustan las tias mas que a un tonto un lapiz, y por culpa de ellas me rallo y me rallo y me rallo y me vuelvo a rallar(veis ya estoy rallao). En serio, habemos chicos(pocos, lo se) que no somos simples,que nos rallamos, que pensamos en 2429723987542923874 mil millones de cosas, sabemos escuchar, nos preocupamos por los demas y todas estas cosas,o al menos eso es lo que quiero pensar, porque solo conozco a mi. Que si, que pienso como una tia. Que soy gay y no lo se? para nada! Las tias( una en concreto ahora mismo, la cual es mi negativo, pq piensa como un tio, puta lesbiana[con todos mis respetos hacia el colectivo]) me ponen, me hacen comerme el coco, me ponen nervioso, todo! Un tio me repugna, dios... Resumiendo: te entiendo pq si fuera simple seria mucho mas feliz.

aMiTa dijo...

Aiss, Toni, es que tu eres la excepcion que confirma la regla! Porque atrevete a decirme el nombre de un solo hombre que se ralle igual que tu! Y si es majo, y no es gay, me lo presentas xDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues ahora me vuelvo a sentir indignao otra vez... osea, soy una excepcion, vale, muy bien, ya toy feliz por esa parte, pero ahora que pasa? que no soy majo? joer...si somos simples pq somos simples, pues prefiero ser majo y
simple! sino de que me sirve xDDD

aMiTa dijo...

Eres peor que una mujer! xD Toni, tio weno! xDDDDDD Eres mu majo, pero
yo soy tu consegera espiritual, y no me gusta mezclar el trabajo con el placer xDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues no se xq te lo tomas tan a la tremenda... existen 3 como tu, yo conozco a los otros 2 xD, y si.. se rallan como tu y siempre x una pava k generalmente es una cabrona con todas las letras.. pssss solucion: pon una mente de tio en tu vidaaa !!!!! xDDDDDD

aMiTa dijo...

Egoista!! Reparte con el resto del mundo, no? xDDD

Anónimo dijo...

Reflexion...si las chicas os quejais de que los tios somos simples como es que nosotros nos rallamos por las tias?? Que hay peor que una persona simple??? Yo lo se: una tia que se da cuenta q

Anónimo dijo...

Reflexion...si las chicas os quejais de que los tios somos simples como es que nosotros nos rallamos por las tias(u otras cosas)?? Que hay peor que una persona simple??? Yo lo se: una tia(o algo) que se da cuenta que un tio no lo es y se aprobecha de el! Teoricamente se nos tendrian que rifar, no? ...Me voy a ha hacer un labado de cerebro a ver si me vuelvo simple... xDDD

aMiTa dijo...

Que hay peor que una persona simple??? <-- Una persona simple que no llama x telefono! grgr! Yo de mayor quiero ser simple. Y tu?