Have an account?

13 septiembre 2006

#100

Si, aunque parezca mentira estoy escribiendo mi post numero 100. Increible, pero cierto. Quien me iba a decir que iba que iba a escribir tanto aqui? Bueno, es que cuando lo empecé no crei que duraria mas de 3 posts xD Pero aqui estoy, en una noche lluviosa de setiembre, intentando plasmar algunos de mis pensamientos, una vez mas. Aunque no siempre es facil, abrir mi mente y hacer entender a la gente lo que me pasa en esos momentos, en los que aporreo el teclado.

Hoy, y como viene siendo habitual, no tengo mucho que contar. Solo comentare dos cosas, que no tienen mucha importancia pero que puede llegar a ser interesante para algunas personas:

· Billetes a 5€ en
www.vueling.com . Billetes para Amsterdam por 88 interesantisimos euros (alguien se apunta? xD).

· El estreno de
Clerks II. Estoy deseando que el pando termine de bajar la peli.

0 comentarios: