Have an account?

04 octubre 2006

De 0 a 100

De 0 a 100, en 24 horas. El pasado, pasado es y, pese a ello, ahora me siento mejor que nunca. Me siento libre, como si me hubieran quitado una mochila, llena de ladrillos, de mi espalda. Voy con la cabeza bien alta (aunque hoy el cielo este un poco gris xD) y mirando al frente.

Estos dias, en mi curro, estan las cosas revueltas. Bueno, desde que vinieron las nuevas supervisoras, que no tienen ni puta idea del servicio, pero que saben poner a parir a to cristo, en menos de 5 minutos. Pocas energumenas he visto como ellas dos. Quiza las tendria que juntar con el vecino de arriba, a ver si a base de polvos se relajan. Aunque vaya asi de bien la campaña, personalmente estoy muy bien porque me han hecho un pequeño ascenso, por lo que cobro un poco mas, por hacer un poco menos. Jijiji!! Y bueno, con él no se como acabare. Nos llevamos muy bien, es superbuen colega y me gusta su caracter, aunque a veces me saque de mis casillas xD No me gustaria que la cagasemos.

En fin, demomento carpe diem.

0 comentarios: