Have an account?

21 noviembre 2006

fUm, fUm, fUm!

Sindrome de la atraccion navideña: 1,dícese del poder de atraccion, hacia el sector masculino, que sufren mis hormonas sexuales, al descender la temperatura local; 2, no comerse un rosco en verano y saturarse en invierno; 3, como ver volver a tus ex's, a casa por navidad, mientras estas ocupada y no morir en el intento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUENTA CUENTOS
Hubo una vez que decidí no hacer nada respecto a la actitud “sospechosa” de una vieja amiga. Esta mujer de golpe y porrazo.. fum fum fum se esfumó! Eso te hace pensar, tendrá algún problema? Le pasará algo? Pero descubres que con el resto de la humanidad sigue igual entonces es cuando no tienes más remedio que darte cuenta de que el problema: ¡es contigo! Sabiendo esto te pones a pensar detenidamente que has podido hacer para que deje de hablarte.. piensas y piensas.. pero no encuentras nada! ¿Qué haces? Pues los demás no se, pero yo opté por esperar a que me explicase el problema que tenía conmigo más que nada, porque se suponía que existía un vínculo fuerte, sí creo que se llama amistad. Pues de eso hace ya un buen tiempecito. Intenté algún que otro acercamiento leve sin éxito. Claro me olvidaba, un día me llegó un sms: cómprame un pote de gomina.. jaja no iba dirigido a mi su sms, sino a su hermana pero hubo confusión de números, falsas esperanzas jaja! De nada, espero que al sacarte de tu error pudieras conseguir tu gomina! Me la he encontrado en escasas ocasiones, incluso una vez( y la única ) le dije que ya me contaría el problema que tenía conmigo.. Pero contestó: no me pasa nada. ¿Cobarde? ¿Mentirosa?
Me he preguntado muchas veces si tomé la decisión correcta (los que me conocen saben que soy muy orgullosa y cabezota) o debí actuar en contra de mis ideas y buscarte aunque no quisieras y obligarte a desahogarte conmigo y llegar a una solución. Pude hacerlo pero decidí aceptar tu decisión de alejarte de mí, la he respetado aunque me haya dolido.
Sí, se puede decir que es una de las pocas personas que me han dejado huella, ya que fue una de mis dos grandes amigas, pero por eso mismo también ha sido mi mayor decepción.
3 años han pasado desde que alguien decidió abandonar a una amiga.. o quizás es que nunca fui eso para ella… ¿Quién sabe?

Querida amiga, que tengas una muy feliz Navidad.