Have an account?

23 marzo 2008

Casi

Casi casi

Ya esta casi del todo lista la casa. Solo falta colocar una lampara de la escalera, un par de cuadros e internééééééé!!!

Orange me ha hecho una pedazo de cagada... Me crispo, me crispo. Tenia servicio de internet + llamas + tv con Orange y la linia telefonica con Telefonica, en Badalona. Me queria dar de baja en Orange e irme a Ya.com, que es mas barato principalmente , en Sarda xD Al intentar llamar a Orange para darme de baja, me liaron (totalmente, lo admito xD) para permanecer con ellos, aunque ya no tubiese contrato de permanencia, con una oferta:

· Portabilidad de servicio. Me pasaban el servicio que tenia con Orange, en Badalona, a Sarda. Entonces el servicio variaria un poco ya que en Sarda no les llega la tv, con el pack ampliado (bye bye Fox): Linia con Orange + llamadas + 20megas + paquete basico tv por 38€ (aprox, ahoramismo no recuerdo el precio exacto) y durante los 3 primeros meses al 50%.

Total, que pasa mes y pico, llamo y me dicen que tenian la orden de dar de baja el servicio en Badalona (hasta aqui todo correcto) y volverlo a dar de alta con el nuevo servicio de Orange, EN BADALONA ONE MORE TIME!!!!!!!!!!! A todo esto ha pasao mas de un mes y el Albert y yo sin internet :( Y sin Wow!!!! :__( Por supuesto, ninguna compensacion por la falta de profesionalidad.

En esta vida hay que tener muuuuuuucha paciencia y mala leche. Asi que el viernes llamare, a ver como va la cosa y depende de como lo vea les amenazo con darme de baja de la linia del movil, fija e internet y los mando a tomar por culo a todos ya xD Almenos que me den un movil, como dice Arantxa. Si cuela, cuela. Y si no me piro a Jazztel que me dan una PSP x)

0 comentarios: