Have an account?

23 abril 2008

err0r

Lunes 10:00h. Pica la chica de SEUR. Mal empezamos. En mi sueño era un tio mazizo. Abro la caja con ansia, enchufo el router a la toma del telefono y... kgrr! Err0r! La lucecita de ADSL no deja de parpadear! Tiene que quedarse fija. Mierda!

Enciendo y apago el router. Reinicio el ordenador. Reinicio el router. Me siento Enjunto Mojamuto. Reinicio el router, one more time. Llamo al servicio tecnico y comunica. Llamo otra vez y vuelve a comunicar. ¿Como puede comunicar una linea de atencion al cliente? ¿Donde esta la musiquita cuando te ponen en espera? ¿Estara de baja el que le da al play a la cancion? Vuelvo a llamar y nada.

Me resigno y llamo al 902. Me cogen al momento y tras comprobar la linia me dice el chico (no se si mazizo o no) que la linia esta desincronizada (o algo asi me dijo). Me quedo igual y le digo: ¿Eso parece chungo, no? xDDD Me abre una incidencia y otra semana mas sin internet.

0 comentarios: