Have an account?

06 febrero 2005

¿Cuando salís del pais?

Es lo que nos pregunto un colega, antes de irnos del Pacha esta mañana. No se porque, pero me sono como si fueramos judios, en la Alemania de la epoca nazi. Quiza es porque ultimamente estoy viendo peliculas del estilo de "El Pianista". Pero solo quiza xD

Fue entonces cuando realmente me he dado cuenta de que iba a salir de España. Es mi primera vez, pero tengo muchas ganas de ver mundo, de ver otras formas de pensar, distinta a la que conozco. Una mentalidad marcada por un canon establezido por una sociedad hipocrita, una estetica cada vez mas artificial y por una cultura que brilla por su ausencia. Con respecto a este ultimo punto, quiero resaltar que no me estoy auto-nombrando la mas culta del mundo.

La cultura es uno conjunto de conocimientos que se aprenden con el tiempo, por varios medios: desde la educacion que recibes por parte de tu familia, los amigos, medios de comunicacion... etc hasta los conocimientos mas puros que recibes a lo largo de tu epoca escolar. La familia no la eliges, pero querran siempre lo mejor para ti. Los amigos te los encuentras en la vida, a partir de ahi sabras apartarte a tiempo o cuidarlos para siempre. En cambio, el resto de medios como la television o la educacion escolar son cosas que una persona que no te conoce de nada pre-establece por ti. Esa persona dice que eso es bueno para ti, y punto. No se si me he explicado bien, pero desde mi punto de vista creo que es ahi donde erradica el problema.

Sociedad hipocrita y estetica artificial son dos opiniones que, si me apetece, explicaré otro dia xD

Volviendo a anoche, podria decir que la noche fue decepcionante. Desde el ASOT 182, las espectativas estaban demasiado altas y esperabamos algo mas de el. La primera parte de la sesion fue bastante floja y la segunda demasiado contundente, para mi gusto. Quiza, no es lo que me esperaba porque en la sesion de Marco V y Marcel Woods en Pacha La Pineda, este verano, me lo pase miles de millones de veces mejor. No sé. El domingo me sacare de dudas x)

3 comentarios:

aMiTa dijo...

mama, no mientas!!! sabemos ke tu trabajo es una tapadera i ke el cole dnd trabajas tiene un sotano con una destileria clandestina!!! xD

albert dijo...

Tse!!! Si se hace reunion familiar decidme algo joer xDDD

Pos yo creo que no tienes razón puesto que la tele tiene programas que también enseñan cosas, cómo el fasionable SILENCI del canal33!! eh! y que me decís del programa quirúrjico-cientiífico que es Aventura en Africa?? Cómo es posible que Paula Vázquez llege a tener esa cintura?? Nadie le ha dicho que se puede romper en 2 con un simple golpe de viento?? Y los riñones? No le duelen al soportar tanto peso de sus tetas en una cintura tan mini??

Veis? Sólo se le ha d e buscar el lado bueno a las cosas ostias xDD

atentamente; El hijo perdido

Pd. Mi curro me aburre, se nota no? XD

aMiTa dijo...

Silenci... siempre hay una excepcion ke confirma la regla xD Xcierto, podriamos kedar la semana ke viene y asi probais los flugels esos ke voy a traer de holanda xD