Have an account?

04 febrero 2005

pim, pam... pUm!

Necesito aire, despejarme, unos cuantos cubatas y no pensar en nada, hasta que mañana me despierte toda resakosa. Necesito tumbarme y mirar al techo, girarme y verte ahi, coger impulso y volar.

Ahi queda eso xD La segunda parte no se, pero la primera creo que mañana la voy a poder realizar. Despues de mi actual renovacion de contrato no queda mas remedio que celebrarlo xDD ¿Y que mejor que ir a Pacha Barcelona a ver Armin van Buuren? La ultima vez que le vi en directo fue en
La Cubierta de Leganés y me dejo un buen sabor de boca y un dolor de riñones, por dormir en el coche. Como la sesion se aproxime al ASOT 182, creo que, violaré a alguien en la cabina ;D Una ocasion especial para celebrar mi renovacion y un aperitivo suculento antes de la TRANCE ENERGY 2005!

MAIN STAGE
·
Armin Van Buuren
·
Ferry Corsten
·
Yoji Biomehanika
·Johan Gielen
·Judge Jules & Eddie Halliwell
·
Rank 1 (live!)
·
Ronald Van Gelderen

IN CHARGE STAGE BY MARCO V
·
Marco V
·
John 00 Flemming
·
M.I.K.E.
·Filterheadz (live!)
·Igor

MADHOUSE STAGE BY DJ JEAN
·DJ Jean
·Randy Katana
·Jochen Miller
·E-Craig
·G-Spott
·Jurgen

Cartel de lujo para un escenario muy especial: Holanda x)
Solo espero conseguir, lo que llevo perisguiendo desde hace tiempo, es decir, una foto con Ferry Corsten.

PD: solo he puesto links de los que, para mi, me parecen mas interesantes.

PD2: jode mucho tener que repetir por tercera vez un puto post de mierda xD

1 comentarios:

albert dijo...

ui.. alcohol... mas no, mas no.. puta sangre de jevi...xDDDDDD

Bueno, hasta esta noche.

Como bien dice el dicho: "Beber sangria es sano pk lleva fruta, y la fruta es sana, bueno también lleva alcohol, pero muy poquito."