Have an account?

23 julio 2005

¿Qué harias si mañana se acabara el mundo?

Es una pregunta ke surgio hace unos dias, en casa del Albert. No recuerdo bien como surgio, pero si me acuerdo que lo planteó su hermana, Carol. Es una pregunta dificil: Qué harias antes de morir? ¿Ver una puesta de sol, tirarte desde un octavo piso, hehcar el ultimo polvo, decirle a alguien que le quieres, contarle tu secreto mas intimo a alguien...?

Son muchas las opciones, pero pensando, pensando... No me motiva ninguna.

En fin, y cambiando de tema... Estoy enganchadisima a la serie "Perdidos" xD Weno, a esa serie y a Los Sims2 ;D Me estoy bajando, de internet, los capitulos que emiten por la Fox y esta muuuuy interesante. Sobretodo el ultimo que he visto, que creo que es el 17... Jiji! Para los ke no tengan television por satelite: la pija y el moro se lian!!!!! xD Impresionante!! xDDD


PD: cualquier momento es un buen momento para escuchar a holden & thompson

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es que holden & thompson son holden & thompson y eso es mucho holden & thompson.