Have an account?

26 julio 2005

Tiene celos de mí

Clara: Aunque me ha costado mucho aceptar que mi mejor amiga tiene celos de mí, ahora sé que sí. Su actitud conmigo es muy borde: es muy despreciativa y me deja en mal lugar: Intento pasar por alto su comportamiento, pero me siento herida.

Helena (Piscis)

Los celos se sienten cuando quieres mucho a una persona, tienes miedo de perderla y no deseas compartirla. Forman parte del amor. Pero cuando nos dañan, debemos protegernos contra éstos, poniendoles límite. En tu caso, debes frenar los "ataques" de tu amiga y no exponerte a éstos. Si hablas con ella, no reconocerá su comportamiento, así que lo mejor es que te "independices" de ella y hagas tu vida. Sólo si siente que te ha perdido, recapacitará...

Clara
Texto extraído, integramente, de la revista "Vale", sección "Tus preguntas". A alguien le suena algooO?? xDD Ves? Hasta en las revistas lo pone! Y eso, en mi pueblo, se le llama egoísmo.

2 comentarios:

albert dijo...

"A alguien lo suena de algo?"

Esta me la sé , esta me la sé!!! Puedo contestar, puedo, puedo, puedo??!! xDDDDD

aMiTa dijo...

Akabas de perder la tostadora! xD