Have an account?

30 enero 2007

O_o

La ultima vez que tomo té a las 8 de la tarde. Por algo, los ingleses, lo toman a las 5... Para no tener los ojos como platos a las 3 de la madrugada!! Ni tener que dar vueltas entre las sabanas, ni pensar demasiado en demasiadas cosas, ni tener que levantarme a conectarme para ver si me canso y me duermo... Pero chafardeando por ahi, he encontrado la BSO de Prison Break (si otra serie que me tiene enganchada) y me he sorprendido muchisimo con el tracklist:

101 Prison Break -Theme
102 Ferry Corsten & Ramin Djawadi - Prison Break Theme [Extended Version]
103 Styles of Beyond - Nine Thou [Superstars Remix]
104 Papa Roach - Take Me
105 Alexi Murdoch - Orange Sky
106 Johnny Cash - The Mercy Seat
107 Massive Attack - Teardrop
108 Neneh Cherry - Buffalo Stance
109 A Perfect Circle - The Outsider [Apocalypse Mix]
110 Nickelback - Savin' Me
111 Styx - Renegade
112 Emery - Studying Politics
113 Ferry Corsten and Ramin Djawadi - Prison Break Theme [Breakout Mix]
114 Kaye Styles - Prison Break Anthem

Alex vs Mike aisss








0 comentarios: