Have an account?

29 enero 2007

Orange

Siento daros esta mala noticia, mis queridos fans (xDDD), me cambio de proveedor de internet y me paso a Orange, con sus pros y contras:

Pros: 1mega de internet + llamadas nacionales + television (con la Foo0o0o0ox!!!! jisjisjis!!!)

Contras: estaré incomunicada durante unos 20-30 dias aproximadamente, por lo que no podre conectarme mucho (durante ese periodo, Ire y yo, tendremos que compartir 56kbps u_u ), apenas podre postear (aun menos que ahora) y no podre ver el capitulo 14, de la 3ª temporada de Anatomia de Grey, hasta dentro de un puto mes!!! Diosssss!! Justo ahora que mi Georgi le pide matrimonio a Callie, y Burke tambien le pide a Christina!!! No puedo con mi vidaaa!!!!!! Snifff!!

En fin... En compensacion a ello, me estoy bajando las 13 temporadas de Urgencias, 2 de Queer as Folk, House y Padre de Familia, para que no me aburra o algo xD

See ya! Sus ail0fiu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Orange NO, por tu madre! :(

aMiTa dijo...

Demasiado tarde xDD Ke le pasa a Orange? Me van a poner la Fox y mas barato ke otros... ke mas quiero? xDD