Have an account?

30 enero 2005

¿Futuro?

Futuro... lo que se dice futuro, yo con el bachi, pues mucho no tengo, la verdad. Y esto lo sabe todo el mundo. Bueno, menos mi madre, que creo que un dia de estos voy a tener que explicarle que hay un sistema educativo alternativo.

Voy a tener que currarmelo y dejarme pasta en academias, para poderme sacar el examen de acceso a los ciclos de grado superior. Sudor y lagrimas si hace falta. Van a ser unos meses intensos en los que voy a estudiar lo que no he estudiado en mi vida.

Despues de aprobar (eso espero), bien bien no se que voy a escoger. Estoy dudando entre
Laboratori de diagnòstic clínic, Dietetica... o como dice Albert: "Haz Assessoria d’imatge personal! Seguramente, no curras pero serás super-fashionable xD"

Y todo esto ha venido porque me han chutado del curro xD El viernes se me acabo el contrato. Nos pillaron por banda a mi y a los que entraron conmigo, nos metieron en una sala aparte y nos dijeron que el lunes (osea, mañana) nos llamarian. Al igual nos llaman, pero me dijeron que fuera mañana a hacerme la revision medica del curro. Llamame primero, chata, y luego voy.

¿Lo positivo de todo esto? Que voy a cobrar finiquito x)

1 comentarios:

albert dijo...

Que si, que si... az asesoria que tenseñaran protocolo y despues me lo enseñas a mi, que nunca se sabe cuando tendre una cena de esas reales con sus reies y todo xDDDDDDDD