Have an account?

13 enero 2005

No tienes sentido de la maternidad


Es lo peor que me han dicho en mucho tiempo! (Y eso que me han llegado a decir cosas... xD) Y lo mas triste es que me lo ha dicho una de mis mejores amigas! Laura, te odio xD Eso, si, lo ha intentado arreglar con un "es que no te veo con niños"....

Sentido de la maternidad... pero eso existe? Y en mi persona? Analizando mi vida sentimental, se puede ver claramente que no mucho, la verdad xD Pero es lo que realmente he buscado y lo que busco? O lo que me he encontrado? (estoy muy filosofica si xD a ver cuanto me dura...) Con 16 años, pletóricos de hormonas; tube, lo que se puede decir, mi peor y unica experiencia sentimental. Una obsesion, de dos años, hacia mi; que se convirtio en odio hacia él perpétuo y un rechazo sentimental (que no carnal xD) a la fauna masculina en general, hasta el momento. Rechazo sentimental, que no es el mismo concepto que el de jugar con los sentimientos de la otra persona. Mucho ojito con eso.

Mi curriculum se basa, practicamente, en relaciones esporadicas. De las cuales, la más larga ha sido de mes y medio (que triste xD)... pero, es lo que realmente he querido? Posiblemente, pero han pasado casi 5 años. En este periodo de tiempo, en el mundo entero han ocurrido infinidad de cosas: el mundo entero ha cambiado. Y yo, en la mayor o menor medida, también he evolucionado. Me han pasado muchas cosas buenas, pero tambien muchas cosas malas...

Y después de alcanzar, lo que yo creo que es, el mayor equilibrio psicologico de mi vida; me planteo muchisimas cosas. Y una de ellas es: ¿Quiero seguir asi? ¿Siendo una mas y vivir libre... o es mejor que me deje llevar y si me pego la gran hostia, me la pego?

Moraleja del día: allá cada uno con su conciencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mio tb es "lo esporadico" XD Lo esporadico esta de moda XDD En fin... no pongas tanto punto y coma XDD

aMiTa dijo...

poned nombres o algo! no me seais kabr0nes xD Y lo del punto y coma, lo meditaré x)

Anónimo dijo...

Uix, yo tp e puesto mi nombre...j0asj0as

aMiTa dijo...

iros a kagar todos ¬¬ xD

Anónimo dijo...

LiLL:

Mas vale solo que mal acompañado. (ala, y me quedo tan pancho xD)

albert dijo...

Wercome al fantastiko mundo de los blogs.. te enganxaras, te lo digo yo, k te enganxas a todo viciosa xDDDD

Sere tu jedai del html... de momento estas en el cinturon blanko xD

deberes:

- create una cuenta en galeon.com
- dalte de alta en haloscan.com

...y de momento yap xD

aleee, k este blog te vaya bonitoo! :*