Have an account?

17 enero 2005

Silenci

Ha sido un fin de semana interesante, pero sobretodo entretenido.

El jueves no dormi NADA. Con lo cual, cuando el viernes llegué de trabajar, me tiré de cabeza a la cama. Me quedé tan profundamente dormida, que si no fuera por la llamada de Markos, el Albert aun estaria esperando en mi porteria para irnos al cumple del Zoko. Fué una cena tranquila. Rakel a un lado (un poco entretenida, eso si jijijiji) y Albert en otro. Del resto, ni la mitad los conocia, como suele pasar cuando solo ves al anfitrion en sus niversarios. Despues de un rollito de primavera, unos tallarines a las tres delicias, unas cuantas copas de sangria y otros muchos mas chupitos de licor de flores... me fui con Albert a Barcelona, que habiamos quedado con Mark y Davito. Nos falló el plan. Más que fallar, nos dió miedo entrar al antro donde teniamos pensado ir xD Eso si, el plan alternativo, de hacer botellon en Gracia, no decepcionó. Charla aireada, con grados de alcohol por en medio y alguna que otra conclusión.

Sabado, sabadete. Tres horas me costó despejarme, para irme a casa de Albert, para hacer el supercursillo intensivo de html. Toooooooooooda la tarde para parir el blog. Y por la noche a Lleida que me fui. Pinchaba Mark Norman en el Set4Dos. Un poco trallero para mi gusto, pero nada que no se pueda arreglar con 5 o 7 cubatas xDD Además nos juntamos mucha gente, que es lo que realmente mola. Se respiraba muy buen ambiente y absenta xP (la proxima vez que vea al de la petaca le hago una foto!).

Y domingo: relax. De él solo puedo destacar una recomendacion que me hizo Manu: Silenci (Canal33). En realidad me recomendó ese programa y otro que viene a continuación, pero no me acuerdo del nombre del segundo :p

Una imatge de silenci: el rellano, cuando salgo para ir a trabajar a las 7 de la mañana.

1 comentarios:

albert dijo...

Lo mejor del post: LOS OJOS DE YONKIS DE LA FOTO DE LA ANSENTA XD

Mu bieng ^O^ así me gusta, dandole patadas al hígado!! ueee!XDDD