Have an account?

24 enero 2005

Relaxxx

Relaxxx, esa es la palaba exacta, pero no la mas precisa. Laura me fue a buscar el sabado, al trabajo y nos fuimos directas a Coma-ruga, donde ella tiene un apartamento. Rutina, trabajo, estress... break ideal para cortar con esa monotonia, por el momento. O yo, por lo menos, hasta que me vaya a Holanda, en febrero. Que ganas, ya! Promete ser una estancia muy intensa ;D

Pero volviendo a lo mas reciente, el fin de semana en Coma-ruga ha sido inclasificable, en el que han pasado muchas cosas y sobretodo en el que me he dado cuenta de muchas otras. De sentimientos que pululan o que creo que pululan, de paridas que me hacen reir, de cosas que creia que me importaban pero que realmente no me importan tanto, personas que que no valen la pena, fantasmas que han resurgido y que no tenian que haberlo hecho, situaciones que hecho de menos, personas con las que me siento muy agusto, cosas y/o personas que las ves de lejos y que si no fuera tan bena que parezco tonta les pegaria una patada en el culo, amigos que los aprecio y quiero un monton, charlas en los lavabos de las discotecas... inolvidables (x llamarlo de alguna manera xD), cosas que pueden llegar a hacer los tios (ke tontos xD), acciones que en otras circunstancias no las hubiera hecho, de mi futuro...

Con lo facil que es ir, y lo increiblemente facil que es perderse, tambien... Porque, ¿que hacemos apareciendo en Rubi si vivimos en Cerdanyola? Digo yo xD

Y lo ultimo que necesitaba son las tonterias de ciertas personas. No lo entendio, ni lo entiende, pero espero que con el tiempo se de cuenta de que no se podia seguir. Los hombres tienen un mecanismo psico-fisco diferente al de la mujer. Unos sufren mas o menos compensacion entre estos conceptos... y en este caso la mentalidad de uno de la del otro la separaba un abismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://demnkdid.com/zzpn/bstv.html]My homepage[/url] | [url=http://fnhkrqlr.com/cuyp/plec.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://demnkdid.com/zzpn/bstv.html | http://evxptiok.com/ezwu/zcao.html