Have an account?

03 abril 2005

Felicidades!

Euphoria parecia la gran oportunidad para el trance, de abrirse a Barcelona. Dj's con ganas e ilusion. Pero como siempre, está el dueño para joderlo todo. Una hora y poco mas de musica trance, y el resto house y techno. Un malgaste de energia, porque al dia siguiente trabajaba.

Dormi dos horitas y pa currar. Y de siesta, poca, porque teniamos que organizar la supuesta fiesta sorpresa del Davito. Y fue una sorpresa, si, pero para nosotros xD Porque no iba a venir. Se encontraba mal y al final se lo tubieron que decir... En fin, que llegó, cenó, se comio el pastel y asi se quedó. Eso si, los demas nos fuimos a celebrar el cumple del Davito, sin él xDDDDD

Fuimos al Ciclick. De 00'00 a 03'00 le pondria un 10. A partir de esa hora no se, porque me ralló la musica, estaba hecha polvo y me fui pa casa xD Porque al dia siguiente tambien curraba. Llamadme masoca si quereis, me lo merezco. Porque salgo cuando al dia siguiente curro, y cuando no tengo que currar no salgo xDD

El sabado que viene inauguran una sala en Madrid: Illusion Club, con Shammu Dj de residente. DJ Precision y Menno de Jonng serán los invitados internacionales, además de los nacionales: Dj Row, Pllo y D-Mark. Y por supuesto, iremos todos a apoyar esta iniciativa y sobretodo a Mark x)
PD: el dia que cuelgue el video del viernes, temblad xDDDDDDD

0 comentarios: