Have an account?

11 abril 2005

Virus made in Madrít

Impresionante, el fin de semana que hemos pasado en Madrid. A pesar de que alguienes se durmieron xDD, llegamos bien, para coger el avion hacia la capital.

Nada mas bajarnos del avion, cogimos el
metro hacia el centro de Madrid e hicimos un poco el gilipollas xD Desde que subimos al avion, Yes tubo un antojo de bocata de jamon; asi que cuando vimos un bar con el cartel de "El Eden del Jamon", fuimos escopeteados hacia alli xD Eran las 11 de la mañana y las tripas ya rugian. Asi que todos acabamos con un boacata de jamon en el estomago y algo mas... El camarero era un cachondo y nos invito a 3 rondas de chupito de orujo y a unas tapitas de patatas ;D En fin, que salimos del bar medio-doblaos xD Pillamos otra vez el metro y nos fuimos enfrente de las Torres Kio (o como sescriban xD), que era donde habiamos quedado con Shammu, Pllo y esta gente, `pa luego irnos a comer a un italiano, con mas gente aun xD

Despues de unas compras por la ciudad, fuimos al
Illusion Club, donde nos esperaba un pica-pìca y una fiesta 100% trance. Pinchó Dj Row, despues D-Mark y despues Menno de Jong... que le cogí mania a este hombre, en el momento en el que puso su culo encima de mi chaqueta ¬¬ En fin, que a mitad de sesion de Mennon de Jonggggggggggg (como diria uno que yo me sé xD), Davito, Yes y yo nos fuimos a la sala Revolver, donde pinchaba otro amigo mio, Jaime, que junto a Tango, hacen las inolvidables Overdance Nights. Cubatas por ahi, muchas fotos, buena musica, buena gente y gente loka, es lo que predomino durante toda la noche, en los dos sitios x)

A las 6, no se a quien coño se le ocurrio irnos a daseayunar, con el frio que hacia. Madre de dioss! xD Aunque tambien nos fue bien, para perder un poco el tiempo, porque el avion no salio hasta las 11 de la mañana... Asi que durante dos horas nos pusimos a
dormir, como pudimos, en los bancos del Aeropuerto de Barajas...

Total, que hoy estaba hecha mierda y al final no he ido a trabajar (que peeeeeeeeena xD). He ido al medico, y me ha dao dos dias de baja-vacaciones xD. Un dia de estos, tengo que hacerle un monumento a mi medico de cabezera :_)

1 comentarios:

albert dijo...

joer, cuando me da x leer tu blog no posteas, y kuando no... me he de leer 4 coments del tiron, ala xD

pos weno, k mu way lo de MadriZ si señor!! ^_________^