Have an account?

04 abril 2005

Mi flureta

Hoy he hecho de enfermera en el trabajo (siempre he dicho que no nos pagaban lo sufieciente y ahora se confirma xD). Dani se ha tenido que ir a enfermeria (Enfermeria sin enfermera! Por lo que he tenido que bajar yo, para que el pobre no se quedara solo), porque no se encontraba nada bien. Veia borroso y le costaba mucho respirar. Total, que despues de una hora estando asi, hemos tenido que llamar al 061, porque aquello no mejoraba. Al final se lo han llevado al hospital... Y me ha dejado un poco preocupada :x

Después de tanto ajetreo laboral, he ido a ver a
mis fluretas, cuando he llegado a casa. Es el recuerdo biologico que me queda, del viaje a Holanda. Le traje unas semillas a mi madre, para que las plantara en la terraza (Desde que tiene la menopausia le ha dado por la jardineria xD). Pero, no las plantó hasta hace una semana. Y no veas como corren por crecer, las putas xDD Sobretodo hay una, que es la lista de la clase, que para mí que florecerá esta semana :_) Después hay otra que ya está muy crecidita. Incluso tiene un capullo lilah! xD

Quina emoció! xD Cada vez que vengo de trabajar, voy directa a ver cuanto han crecido. A todo esto, el
loro pilla cada rebote cuando vengo... porque siempre que vengo de currar le digo algo, pero ahora con las fluretas, pos no xD Y me tira la comida y to. En fin, ya aprenderá, que lo tenemos muy malcriado xD


PD: X sigue llamandome.

0 comentarios: