Have an account?

29 abril 2005

I love my job (qué pena que me paguen tan mal xD)

En el Forum no hacia ni el huevo y ya me parecia una ganga de curro. Pero es que donde estoy ahora, estoy mejor que nunca. Cuando entré en la empresa me parecio genial, porque a los 20 dias ya era navidad y cada dos por tres habian botellas de cava, pica-pica, la paga extra, la cesta de navidad... Pero bueno, es navidad!

Pero cada dia descubres nuevas facetas de este trabajo. Nueva motivaciones. Y nuestra motivacion, a partir de hoy es volver a ver al vecino de enfrente en bolas! xDDDDD Increible! Un pavo completamente desnudo, en el balcon de un edificio, en medio de la Gran Via (Barcleona)... Y PLANCHANDO! xDDDDDDDDD Buenisimo! xD Todo el mundo pegao a la ventana, durante dos horas! xD Han venido hasta los supervisores, a ver el espectaculo xD

Y mañana bermut en el curro! xD Olivitas, xoricito, patatitas... y la Lupe se encarga del Martini ;D Mañana seremos las reinas x)

1 comentarios:

albert dijo...

Mega fan del tio denfrente desde ya xD

Yo oi en mi kurro me puesto a ver una peli, oies, sin estres, k es viernes xDDDDD

por cierto, k me kargao la persiana y ahora parece la torre de pisa.. me jefe me mata ¬¬